Los que me conocen saben que soy un consumidor habitual de las compras online. Creo que es el comercio del futuro, evitando intermediarios, ofreciendo mejores precios y mejores productos. Cuando ocurrió el desastre de Haití entré a varias páginas de ONG’s para donar algo de dinero, pero al igual que pasa con los negocios, me gusta que me lo pongan fácil. Entré en varias de las organizaciones más importantes y sólo Bomberos sin Fronteras tenía la posibilidad de pagar con Paypal. Cual fue mi sorpresa cuando al intentar pagar me ocurre esto:

bomberosVaya, ¿que oportuno,  eh?.

Total, que sinceramente, me quedé tan decepcionado de ver que ninguna ONG se ha interesado por vender bien su producto que desistí. Como tenía que recurrir a ingresar un dinero en una cuenta y eso todas las ONG’s lo tienen igual, pues me di un tiempo para pensar cual iba a elegir. Hoy entro a una web de outlet donde salen campañas de varias marcas con interesantes descuentos y me encuentro esto:

campaña-cruz-rojacruz-roja

Con pocos clicks y pagando con paypal he realizado mi donación sabiendo que estoy ayudando a una de las organizaciones humanitarias más importantes del mundo, de forma fácil y con total garantía. Que bien.  La conclusión es que hasta las ONG’s se tienen que ponerse las pilas para vender sus “productos” online, la que más lo haga, más ingresos tendrá.

Buivip es una empresa española que ofrece productos de marcas con descuentos hasta del 80%, yo he comprado varias veces y todo ha ido muy bien. Así que no sería mala idea registrarse, donar y puede que también encuentres alguna campaña que te interese. Te puedes REGISTRAR AQUÍ.